Promoción del Buen Fin: 15% a partir de $1,000 Usa el código: BUENFIN

¿Quieres ser distribuidora?

¿Quiero ser distribuidora, que tengo que hacer?

Te agradecemos muchísimo tu interés en nuestra  empresa, estamos seguras que si decides formar parte de nuestra red de distribuidoras te encantarán todos los beneficios que obtendrás de ser parte de este gran equipo.

 

Antes de comenzar, vale la pena leer la siguiente información así como llenar y enviar tus datos en la Solicitud de Alta de Distribuidora a contacto@marometta.com

 

Una vez que ya tenemos tu solicitud, consulta el catálogo de productos  AQUI 

Es importante que estés familiarizada con todo lo que vendemos para que pronto te vuelvas una experta. Al recibir tu solicitud, te enviaremos por correo la info necesaria para iniciar tu nuevo negocio

 

Por favor escribe un correo a contacto@marometta.com y danos tus datos para poder ayudarte a acelerar el proceso distribución.

 

1.¿Los productos tienen garantía?

Los productos Marometta tienen garantía de 6 meses a partir de la compra y solo por defecto de fabricación.

 

Es necesario el cliente envíe un correo a contacto@marometta.com indicando el número de orden e incluyendo fotos del defecto del producto así como una vista completa del producto. Si es un error de funcionamiento, deberá enviar un video en donde se muestre.

 

Una vez enviado el área de calidad evaluará la petición, de ser aceptada se enviará una guía para que el cliente pueda devolver el producto. Una vez que llegue se le hará una segunda evaluación para enviar a compostura, en caso de que no se pueda solucionar de esa forma el artículo se sustituirá por uno nuevo de acuerdo a disponibilidad.

 

Marometta NO se hace responsable por el mal uso o desgaste natural del material.

Es responsabilidad del cliente verificar que el producto esté en buen estado y completo al recibirlo.



x